Inicio » Tenis »

Naomi Osaka responde a Megyn Kelly por sus críticas contra su portada en traje de baño pese a su depresión

La tenista japonesa no se quedó callada y refutó a la experiodista de Fox News con un dato contundente.

Guía de: Tenis

Osaka apareció en la portada de Sports Illustrated y causó revuelo / as.com

Osaka apareció en la portada de Sports Illustrated y causó revuelo / as.com

Desde que se retiró de Roland Garros al confesar que sufre depresión, Naomi Osaka se había mantenido en silencio. Es que ese era el problema, según la propia tenista, por la que rechazaba hablar con la prensa. Sin embargo, ahora apareció en la revista Sports Illustrated, más precisamente en la portada de trajes de baño.

Y si antes había sido criticada por una leyenda del tenis como lo fue Boris Becker, tras esta noticia, los comentarios fueron aun mucho más hirientes. En este caso de parte de la periodista Megyn Kelly, conocida por su trabajo en Fox News (2004-2017).

Lo que hizo Kelly fue “retuitear” un mensaje de su colega Clay Travis, quien había escrito que “desde que dijo que era demasiado introvertida para hablar con los medios de comunicación tras los partidos de tenis, Naomi Osaka ha lanzado un reality show, una Barbie, y ahora está en la portada de la edición de trajes de baño de SI”.

A esta publicación, la comentarista añadió “y no olvidemos la portada y entrevista en Vogue Japón y Time Mag”. Sin embargo, lo que ambos omitieron es que las fechas de lanzamiento de las revistas son distintas a las de la realización de las producciones. Las fotos se tomaron mucho antes de que Osaka admitiera sus problemas.

Algo ya había dicho M.J. Day, editora de “Sports Illustrated Swimsuit” quien, en un podcast de People, destrozó a Kelly al asegurar que hizo “bullying” a la tenista. “Osaka no hizo nada malo”, dijo inicialmente. Luego confirmó que las imágenes fueron tomadas en diciembre de 2020. Siete meses transcurrieron desde entonces.

Además, la propia jugadora de 23 años, una de las máximas favoritas a quedarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, reforzó la idea de Day.

“Viendo que eres periodista, habría asumido que te tomarías el tiempo de investigar los tiempos de entrega de las revistas. Si lo hubieras hecho, habrías descubierto que todas mis portadas las hice el año pasado”, dijo con contundencia. 

El conflicto no finalizó allí, y Kelly dijo que Osaka  la bloqueó: “La pobre @naomiosaka me bloqueó mientras me disparaba (supongo que solo es dura en las canchas)”.

Al parecer, ella está argumentando que disparó sus muchas portadas públicamente, alegando que estaba demasiado ansiosa para tratar con la prensa”, finalizando con “simplemente no le gustan las preguntas que no puede controlar”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios