Inicio » Tenis »

Nick Kyrgios fuera de control: Golpeó su raqueta, arrojó una silla y fue descalificado

El tenista australiano, acostumbrado a dar espectáculos lamentables, fue más allá al protagonizar un bochorno en Roma.

Guía de: Tenis

ar.marca.com

ar.marca.com

Sorprende, aunque al mismo tiempo se sabía que en algún momento podía ocurrir. Nick Kyrgios enloqueció en la segunda ronda de Roma y, tras ser penalizado por protestar airadamente contra el umpire, revoleó todo lo que se encontró en su camino, incluyendo su raqueta, botellas y hasta una silla que arrojó al medio de la pista.

En un principio, parecía que se trataba del show que el australiano acostumbra a dar, con protestas subidas de tono. Pero luego, las discusiones con el juez lo obligaron a castigarlo con un “penalty game”, quitándosele un game por conducta antideportiva.

Y tras el bochorno, el 36º del ranking fue descalificado. En ese momento, el resultado era de 1-2 en el tercer ser a favor de su rival, el noruego Casper Ruud.

Más allá de jugar sin ganas y “tirar partidos” o protagonizar situaciones por fuera de los límites normales del deporte, esta situación se le fue claramente de las manos, aunque terminó siendo una continuación de lo hecho el día anterior.

Es que Kyrgios ya había hecho ruido con sus palabras al criticar casi a todo el mundo del tenis y hacer alarde de su mal comportamiento, asegurando que “en Acapulco salí todas las noches y gané el torneo. No me acostaba nunca antes de las 4.30″.

Además, en diálogo con el podcast “No Challenges Remaining”, del periodista especializado Ben Rothenberg, agregó que “tenía que jugar un partido y en el mismo bolso guardaba la ropa que iba a usar para salir a la noche”.

Revisa aquí la increíble reacción de Kyrgios y su posterior descalificación

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X