Inicio » Tenis » Equipo

Nicolás Jarry no pudo con Alexander Zverev y perdió la final del ATP de Roma

De todas maneras, el tenista chileno completó una muy buena semana y subirá en el ranking mundial.

Se apagó la ilusión chilena. Nicolás Jarry no pudo contra el alemán Alexander Zverev y cayó en la final del ATP de Roma.

Un tropiezo doloroso de Jarry quien la mañana de este domingo batalló con todo lo que tuvo para poder superar al europeo, pero que en la práctica no fue necesario.

Y es que el número tres del mundo en ningún momento vio amenazado su triunfo, el que se consolidó con parciales de 6-4 y 7-5.

jarry1

De todas maneras, Nicolás Jarry saca cuentas alegres tras su participación en el ATP de Roma, ya que instaló su nombre en lo más selecto de un torneo.

En esa línea, Jarry sufrirá un alza en el ranking ATP, ya que los triunfos de esta semana lo encumbrarán hasta la posición 17 del circuito.

jarry

En lo monetario, el tenista chileno también se embolsará cerca de 550 mil dólares por obtener el segundo lugar en el ATP de Roma.

Cabe destacar que Jarry no es el único tenista chileno quien tuvo un impecable cometido en Roma, ya que Alejandro Tabilo también tuvo una positiva participación, llegando hasta las semifinales del torneo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios