Inicio » Tenis » Equipo

Nicolás Jarry presentó a su polola en redes sociales: Mira sus mejores fotos

El tenista tiene una relación María Laura Urruticoechea.

Nicolás Jarry está viviendo el mejor momento de su carrera tenística, mostrando un gran nivel en su juego y llegando a sus mejores rankings ATP.

Parte de su éxito deportivo, como él mismo lo reconoce, se lo debe a María Laura Urruticoechea, su polola, una relación que el tenista hizo pública en abril, pero que recién mostró en las redes sociales en una foto que se tomaron en Kitzbühel, donde Jarry está jugando un torneo esta semana:

polola-jarry-12

En el Instagram de ella hay varias fotos de la pareja que se ha encontrado varias veces gracias a los constantes viajes de la joven, como por ejemplo los días que compartieron en marzo durante el Masters 1000 de Miami o la semana pasada en Hamburgo.

Nicolás Jarry y María Laura Urruticoechea, según informa LUN, también han compartido momentos en las playas de Croacia y en Chile, en Nilahue.

Jarry ha contado que: “Ella me conoció justo antes de que me empezara a hacer más famoso. Me hizo bien pololear, es lo que me han dicho varios, y yo creo sí o sí tiene algo que ver” y el jugador tiene claras las razones de esto: “Me ha dado tranquilidad, me ayuda a no pensar sólo en el tenis”, dijo en una conversación con La Tercera.

Mira algunas fotos que la polola de Nicolás Jarry ha publicado en su cuenta de Instagram:

polola-jarry-1

polola-jarry-2

polola-jarry-3

polola-jarry-4

polola-jarry-5

polola-jarry-6

polola-jarry-7

polola-jarry-8

polola-jarry-9

polola-jarry-10

polola-jarry-11

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X