Inicio » Tenis » Equipo

Nicolás Jarry vence al argentino Delbonis y ahora va por su primer título ATP en la final de Bastad

El tenista chileno se llenó de elogios en las redes sociales.

Nicolás Jarry sigue dando pasos firmes en Bastad luego de que este sábado superara en dos sets corridos al argentino Federico Delbonis.

Ahora, el tenista chileno accedió a una final en donde deberá sortear un rival que saldrá de la llave que disputarán el argentino Juan Ignacio Londero y el español Albert Ramos-Viñolas.

Nicolas-Jarry-1

En lo que respecta al juego de este sábado, Jarry se impuso por parciales de 6-3 y 6-2, en tan solo una hora y cuatro minutos.

Y claro, el reloj dice lo sólido que estuvo el tenista chileno en su juego, el que le permitió derrotar sin ningún tipo de problema a un Delbonis que al menos según lo que dice el ranking ATP se encuentra solo seis puestos por debajo.

¿La táctica e Jarry? Potentes golpes desde el fondo de la cancha y el clásico del chileno: los primeros saques.

Con este triunfo, Nicolás Jarry accede a una final del ATP de Bastad que podría brindarle la mayor, y la que hasta ahora es esquiva, alegría en lo que refiere a competencias personas: su primer título del circuito.

En las redes, cientos fueron los cibernautas que madrugaron para seguir de cerca el desempeño y posterior triunfo de Jarry, quien finalmente se llenó de elogios.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X