Inicio » Tenis »

Nicolás Massú habló sin filtros sobre su vida amorosa y las posibilidades de tener hijos

El extenista chileno, entrenador de Dominic Thiem, fue entrevistado y habló de su vida privada como pocas veces.

Guía de: Tenis

Recientemente, Fernando González enterneció a todos al confirmar en plena transmisión del ATP de Santiago que está esperando su segundo hijo. “Feña” agrandará la familia junto a la exjugadora de hockey trasandina Luciana Aymar.

Y ahora, otro grande del tenis nacional, Nicolás Massú, fue entrevistado por Martín Cárcamo… y contrario a su colega, dejó la puerta abierta a la posibilidad de no tener hijos. Además, se refirió al poco tiempo que duraron sus relaciones amorosas.

Nicolás Massú, en diálogo con Martín Cárcamo / www.pagina7.cl

Nicolás Massú, en diálogo con Martín Cárcamo / www.pagina7.cl

Que para un tenista -en su caso el entrenador de Dominic Thiem- cuesta establecerse en un lugar para vivir no es novedoso. Pero en el ganador de dos medallas de Oro en Atenas 2004, esa dificultad influyó directamente en su situación sentimental.

“He tenido (romances), lo que pasa es que no hemos llegado al paso de ponernos más serios producto de la distancia, producto también de mis viajes y todo eso”.

De todas formas, no parece un problema para “Nico”. Al contrario: El exjugador intentó desdramatizar. Incluso, se mostró tranquilo ante la posibilidad de no convertirse en padre: “No me lo pregunto mucho, tampoco es que me pongo un límite de edad”.

“Puede ser mañana o en 5 años más, vivo el momento. No estoy preguntándome cada mañana si necesito tener una pareja, o si quiero seguir soltero, o si quiero tener hijos mañana. No me lo pregunto”, insistió el oriundo de Viña del Mar.

Hubo un momento en el que Massú pareció estar incómodo, si bien resolvió la cuestión entre risas: Cárcamo le consultó si se considera “un tipo sensual o sexual”, a lo que el “Vampiro” respondió que “no sé, poh, tendrías que preguntarles a mis parejas”.

Por otro lado, Massú habló sobre el coronavirus. El chileno acabó contagiado, e indicó que fue “increíble. El 13 o 14 de enero tenía que viajar para Australia. Entonces yo estaba en Miami, llevaba como 1 mes y medio ahí, me había hecho todos los exámenes y venía saliendo negativo. Y el día anterior al vuelo, salgo positivo”.   

Acerca del curso de la enfermedad, señaló que al principio no sabía si era coronavirus o una alergia (aseguró que sufre muchas), aunque quedó en cuarentena en un hotel hasta que el resultado dio negativo. Igualmente, dijo que al tercer día ya se sintió mejor.

En el marco del ciclo “De Tú, a Tú”, por Canal 13, y previo a esta entrevista con Nicolás Massú, Martín Cárcamo también dialogó con el siempre polémico Marcelo “Chino” Ríos. Y el presentador logró sacar interesantes declaraciones.

Es que el ex número 1 del mundo asombró a todos al admitir, entre muchas otras cuestiones, que llegó a tomar hasta 12 miligramos de Rivatril para tranquilizarse.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios