Inicio » Tenis » Equipo

Nicolás Massú y su probable retiro del tenis

El doble campeón olímpico en 2004 colgaría la raqueta en un tiempo más pero aún no tiene un itinerario definido para su despedida.

Nicolás Alejandro Massú Fried (33 años) habría tomado la decisión de dejar el tenis profesional. El viñamarino tiene ganas de dejar el deporte blanco tras 16 años de actividad, pero aún no ha querido hacer la decisión pública, ya que no tiene un calendario previsto para su despedida, según publicó el portal de Radio ADN.

Retiro Massú

Foto: Max Montecinos, Chiledeportes

Una de las opciones es una gira de despedida por el país, donde podría enfrentar a Novak Djokovic en octubre, quien ya confirmó hace unos meses que visitaría nuestro país.

Personalmente siento que el escenario ideal para despedir a Nicolás Massú sería el ATP de Viña del Mar 2014 en un escenario que él realmente merece.

Ya en un futuro creo que Massú está llamado a ser el capitán de Copa Davis chileno que lidere el verdadero recambio (Garin, Lama, Malla, Jarry, etc). Por ahora, se mantiene la incertidumbre, pero hay varias señales que indican que se retira.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X