Inicio » Tenis »

Niño imita a Roger Federer, su padre lo graba y video se viraliza: ¿Cuánto se parece?

Un pequeño decidió emular al tenista suizo; algo que, casi con seguridad, será motivo de orgullo para él.

Guía de: Tenis

Un niño imitó a Roger Federer en la televisión: ¿cómo reaccionará el suizo? / www.puntodebreak.com

Un niño imitó a Roger Federer en la televisión: ¿cómo reaccionará el suizo? / www.puntodebreak.com

Fue número 1 y es, para muchos, el mejor tenista de todos los tiempos. Sin embargo, hay algo aun más grande para Roger Federer que haber alcanzado la cima del ranking o incluso haber levantado más de 100 trofeos en su exitosa carrera.

Y es el orgullo que le generará ver que un niño lo imitó en la televisión de su casa. No se trató de un videojuego, sino del pequeño mirando un partido con Federer como protagonista y corriendo de lado a lado para impactar la pelota como lo hace él.

El video del momento exacto fue registrado por su padre, quien lo compartió y -lógico- se viralizó de inmediato, haciendo que incluso la cuenta oficial de la ATP en Twitter comparta el material para que se haga aun más visible.

En el mensaje, el organismo escribió que “no hay nada mas adorable que esto: ¡Estás inspirando a las próximas generaciones, Roger Federer!

Al respecto, se imponen dos preguntas. 1) ¿tendrá el empuje necesario para dedicarse profesionalmente e intentar hacer lo propio también en la realidad? y 2) ¿Se emocionará el suizo al saber que tiene un imitador?

Cabe recordar que Roger entró en llanto recientemente, cuando Diego Maradona lo saludó en medio de la exhibición que brindó en Buenos Aires.

Revisa aquí el tierno momento con el niño imitando a Federer

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios