Inicio » Tenis »

Novak Djokovic abrirá un restaurante para alimentar gratis a personas en situación de calle

El tenista serbio, ganador de 12 títulos de Grand Slam, dijo que tiene suficiente dinero como para darle de comer a todo su país.

Guía de: Tenis

Un grande dentro y fuera de la cancha: Djokovic les dará de comer gratis a personas necesitadas / www.thesun.co.uk

Un grande dentro y fuera de la cancha: Djokovic les dará de comer gratis a personas necesitadas / www.thesun.co.uk

En los últimos tiempos pudo verse cómo las celebridades, cuyas cuentas bancarias suelen estar abarrotadas de dinero, se sensibilizan ante un desastre natural -que también, en los últimos tiempos, vienen ocurriendo con frecuencia- y donan una pequeña porción de sus fortunas para quienes sufrieron un huracán o un terremoto.

Sin embargo, el valor de una persona se ve cuando no espera a que suceda un desastre, sino que se ofrece de manera espontánea. Ese valor de solidaridad es el que demuestra tener el serbio Novak Djokovic.

Porque el tenista anunció que abrirá su tercer restaurante, pero en esta oportunidad será para alimentar gratis a las personas que estén en situación de calle. Que estén sumidos en la pobreza y no tengan lo que comer.

Djokovic ya posee los restaurantes “Novak”, inaugurado en Belgrado en 2009, y “Eqvita”, abierto en Monte Carlo en 2016. Y sobre el nuevo emprendimiento, el ganador de 12 Grand Slams explicó que “el dinero no es un problema para mí. Gané lo suficiente como para darle comida a todo Serbia”. Un gesto enorme.

Además, el jugador de 30 años aseguró que (la gente a la que alimentará) “se merece esto, después de todo el apoyo que me brindan siempre”. Y agregó que “por mi familia, siempre he tenido pasión por la comida”.

Continuando con la importancia de la alimentación, “Nole” precisó que “se convirtió en algo fundamental. Es el combustible que determina cómo juego, cómo me recupero y cuán alerta estoy en la pista. Gran parte del éxito que he tenido se debió a mi dieta”.

La recuperación es justo lo que más desea en este momento, ya que en julio de este año anunció a través de una transmisión vía Facebook que no competirá hasta 2018 por una lesión que arrastra en su codo derecho.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X