Inicio » Tenis »

Novak Djokovic expresó su apoyo a Croacia para el Mundial y un diputado serbio lo tildó de “idiota”

El tenista ex número 1 del mundo le deseó buena suerte al conjunto dirigido por Dalic y fue duramente criticado por un diputado de su país.

Guía de: Tenis

www.espreso.rs

www.espreso.rs

Rusia 2018 está lleno de historias fascinantes. De las que tienen que ver con el fútbol y de las que intentan estar relacionadas con la pelota y terminan yéndose por la tangente. Relacionadas con el nacionalismo que en algunos casos es extremo.

Antes de enfrentar a Kei Nishikori por los cuartos de final de Wimbledon, Novak Djokovic expresó abiertamente su simpatía por Croacia, conjunto que está por enfrentar a Inglaterra en la segunda semifinal del Mundial.

Ya hace 3 meses, Nole había anticipado algo de esto en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto en la que está posando con varias de las estrellas del equipo dirigido por Zlatko Dalic, entre ellos Ivan Rakitic, Ivan Perisic y Luka Modric.

Y ahora, el ex número 1 del mundo dijo desde Londres que “apoyo a Croacia. Me gustaría verlos levantar el trofeo”. Tras estas declaraciones, el diputado del partido gobernante Vladimir Djukanovic lo insultó de la peor manera.

A través de Twitter, el parlamentario le apuntó al tenista, asegurando que “solo los idiotas pueden apoyar a Croacia. Novak, ¿tú no tienes vergüenza?”

Sin embargo, ese fue solo el comienzo del mensaje, que siguió con más munición gruesa: “Djokovic es un idiota. Todos aquellos que apoyaron a Croacia contra Rusia son unos psicópatas, deberían ser internados en un asilo”.  

Para finalizar, Djukanovic pareció intentar hacer las pases (?) con el jugador, al decir que “Djokovic es un héroe nacional y le doy las gracias por ello. Pero apoyar a Croacia… ¿cómo no tienes vergüenza?”.

Esta es la foto que anticipó el aliento de Djokovic a la selección croata de fútbol

www.instagram.com/djokernole

www.instagram.com/djokernole

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X