Inicio » Tenis »

Novak Djokovic ganó en el debut del US Open e imitó a Phil Collins: Sacó aplausos

Se llevó una ovación al emular al cantante. En la cancha también celebró.

Guía de: Tenis

El público, al final del día, sabe apreciar el esfuerzo. El talento innato, también. Pero por lo general, la lluvia de aplausos suele venir cuando el implicado se esmera para lograr algo impensado. Esto, fue exacto lo que ocurrió en la primera jornada nocturna del US Open.

Djokovic-US-Open-Collins-f

Novak Djokovic ganó en su debut del último Grand Slam de la temporada, al vencer al difícil polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1. Sí, fue una victoria trabajada del número 1, quien hubiera preferido no sufrir sobresaltos y salir más rápido del Arthur Ashe, el estadio principal del Billie Jean King National Tennis Center.

De todas formas, la ovación de pie llegó con el espectáculo extra que brindó el serbio, imitando al cantante británico Phil Collins, quien había actuado en la ceremonia de apertura del torneo tres horas antes. “I Can’t Dance” fue la versión que el tenista entonó ante el micrófono del reportero, en la entrevista post partido.

Cantó y bailó, cuando lo que en realidad deseaba era marcharse a dormir. Pero las promesas están para ser cumplidas, ¿no es cierto, Nole? Así parece, y así lo dejó plasmado en la pista: “Fue duro jugar después del show de Phil Collins, pero es una leyenda, así que…”.

Revisa aquí la imitación de un grande como Novak Djokovic a otro grande como Phil Collins

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X