Inicio » Tenis »

Novia de tenista que llegó a cuartos de final en Wimbledon le “declaró su amor” a Federer: Respuesta de su pareja fue genial

Ella es modelo y está comprometida con Guido Pella; dijo "amar" al tenista suizo, y la salida del argentino fue de lo más ocurrente.

Guía de: Tenis

 

www.ciudad.com.ar

www.ciudad.com.ar

Sin margen para la duda, se terminan unas dos semanas soñadas para Guido Pella. Para ser exactos, el 2019 entero será recordado por el argentino, en el que logró su primer título ATP en San Pablo y ahora alcanzó los cuartos de final de Wimbledon.

Fuera de la cancha, el oriundo de Bahía Blanca también vive momentos de felicidad: poco más de 1 mes atrás, de vacaciones en Disney, le propuso casamiento a su novia, la modelo Stephanie Demner, quien aceptó el ofrecimiento.

Hasta su partido con Roberto Bautista Agut, todo iba por los carriles normales. Pero además de sucumbir ante el español, tras la derrota, su prometida se encontró con Roger Federer. Aquí, quien aceptó la oferta de sacarse una foto juntos fue el suizo.

Y lo más noticioso llegó con la imagen subida a la cuenta de Stephanie, quien ostenta más de 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hola Roger, te amo mucho. @rogerfederer (perdón amor @guido_pella, me entenderás). #Wimbledon #rogerfederer” fue lo que Demner escribió en la postal.

¿Y entendió actual 26° del mundo? No solo eso: su salida fue de lo más ocurrente y divertida: “Yo lo amo más que tú. Es el 1, su majestad. Tremenda foto”.

Así es que nada de conflictos. Muy por el contrario, el ganador de la Copa Davis 2016 se mostró orgulloso del “trofeo” conseguido por su novia.

www.instagram.com/stephaniedemner

www.instagram.com/stephaniedemner

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X