Inicio » Tenis »

Padre de Djokovic atacó sin filtro a Federer: “Será un gran campeón, pero no es un buen hombre”

Srdjan Djokovic fue entrevistado en la televisión serbia, donde empleó muy duros términos contra el tenista suizo.

Guía de: Tenis

El padre de Novak Djokovic atacó con todo a Roger Federer / www.elespanol.com

El padre de Novak Djokovic atacó con todo a Roger Federer / www.elespanol.coma

Que la imagen de Novak Djokovic empeoró en los últimos tiempos no es ninguna novedad. En este canal venimos siguiendo los escándalos de los que el número uno del mundo fue partícipe. Para colmo, Roger Federer parece estar en la vereda opuesta.

No suelen darse a conocer demasiados bochornos del tenista suizo. Sin embargo, el padre del jugador serbio decidió despacharse de mala manera contra él. En ese sentido, recordó un viejo episodio en el que, supuestamente, su hijo fue atacado.

“Hace unos 15 años atacó a mi hijo cuando era joven, cuando tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien mejor que él. Dije entonces que era un gran campeón.”

Sin embargo, en el programa “Ace Eleven” de la señal K1, ahora pareció completar esa frase, ayudado por una situación que siquiera él mismo recuerda bien.

“Por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre”, atacó al ganador de 20 Grand Slams. Además, “su majestad” no fue el único del que habló.

La prensa que suele elogiar al helvético también recibió cuestionamientos. Según su visión, se trata de una prensa que habla bien de Federer y mal de Djokovic.

Es obvio que los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros y que les molestamos constantemente”. Así comenzó hablando de los medios, y luego continuó: “No quiero ser parte de su mundo retorcido. Lamento que no les guste Novak“.

“Solo digo la verdad. ¿Qué debo hacer? Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes sobre él que es increíble. Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por cómo tratan a este gran campeón que no volverán a tener”.

Por otro lado. describió a “Nole”, diciendo que “sacó lo mejor de mí y de mi esposa. De mí adquirió el coraje y la valentía. Y de su madre, la calma y la compostura“.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios