Inicio » Tenis »

Pampita dejó llorando a Juan Mónaco con doloroso recuerdo: ¿Se aprovechó de su ex novio?

La modelo invitó a su novio en el debut de su magazine, por la señal Telefe, donde se vivió un momento de extrema emoción.

Guía de: Tenis

www.diarioshow.com

www.diarioshow.com

El chiste fácil, por lo del quiebre, podría ser que “le quebró el servicio”. Pero no. Pampita lo quebró a él, a Juan Mónaco. En la primera emisión de su programa #PampitaOnline, por la señal abierta Telefe, (anteriormente conducía el magazine por el canal de cable KZO), la modelo pampeana hizo llorar de lo lindo a su novio.

Bastó que Carolina Ardohain le enseñara una foto de su tía Beatriz, fallecida cuando el tandilense tenía 17 años, para que comiencen las dificultades para hablar mientras el ex número 10 del ranking de la ATP intentaba que las lágrimas no le corra el maquillaje. Un recuerdo doloroso y emotivo al mismo tiempo.

En ese momento fue cuando Mónaco brindó detalles de su relación con Beatriz: “Ella siempre me djo que yo iba a ser tenista profesional, me dijo que iba a ganar Wimbledon”, agregando que “esto no lo sabe nadie, pero todos los partidos de mi vida me acordé de ella”.

“Esto nunca lo dije. Todos los partidos importantes tocaba con la raqueta el fondo de la cancha y yo sentía que ella me daba fuerza. Es una locura lo que estoy diciendo. Es la primera foto que veo de ella en muchísimo tiempo”. 

Siguiendo con el conmovedor relato, explicó cómo fue el duro momento de la muerte de su tía: “Falleció cuando tenía 17 años. Recuerdo el día que falleció. Tenía un teléfono y lo exploté contra la pared. Me encerré en un cuarto por 3 días. Estaba solo. Ella tuvo un cáncer mamario que la fulminó, pobrecita”.

Luego, Mónaco repitió que nunca antes había hablado de este tema: “Es un ser que siempre estuvo. Mi familia se está enterando ahora, nunca lo dije yo”.

Mientras hablaba y lloraba, Pampita debió intervenir para contenerlo. Se trató de una situación esperable para ella aunque no tanto para él, quien nunca pensó que, en su primera vez en el programa de su pareja, le prepararían una sorpresa de esa magnitud.

Revisa aquí el emocionante recuerdo en el que Pampita hizo llorar a Juan Mónaco

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X