Inicio » Tenis »

Participantes de concurso “Miss Bum Bum” le dedican sugerente producción de fotos a Roger Federer

Algunas de las concursantes posaron sosteniendo una raqueta para homenajear al ganador del Masters 1000 de Shanghai.

Guía de: Tenis

Aun restan tres semanas para que se conozca a la ganadora del concurso “Miss Bum Bum”, que se desarrollará el 6 de noviembre en San Pablo, Brasil. Pero algunas de las concursantes, quienes pugnarán por ganar el premio al “mejor trasero”, ya sorprendieron con una particular dedicatoria.

En su momento, Susy Cortez, protagonista de ediciones anteriores, causó revuelo al dedicarle varias fotos desnuda a Lionel Messi, Lo que logró no fue precisamente aprobación: el jugador y su esposa, Antonella Roccuzzo, la bloquearon en Instagram.

¿A quién homenajearon las concursantes en esta ocasión? A uno de los mejores tenistas de la historia como Roger Federer. La salvedad es que, ahora, las bellas modelos brasileñas posaron para una sugerente producción de fotos, pero en traje de baño y con una raqueta en sus manos.

Además, una de ellas explicó que Federer, quien acaba de lograr el título 94° de su carrera al vencer en la final del Masters 1000 de Shanghai a Rafael Nadal, “hace palpitar el corazón cada vez que entra a la cancha”.

La vencedora será seleccionará entre 27 competidoras, aunque la edición actual del certamen está teñido de irregularidades: los organizadores detectaron que algunas candidatas utilizaron robots para obtener votos de forma ilegal.

Ellas son Pietra Maya, Rosie Oliveira, Hellen Cristyan, Jane Ferreira, Nayara Godoy y Grazy Alves, a quienes se les descontarán 40 mil puntos por incurrir en fraude. 

www.instagram.com/missbumbumbrasil

www.instagram.com/missbumbumbrasil

www.instagram.com/missbumbumbrasil

www.instagram.com/missbumbumbrasil

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X