Inicio » Tenis »

Pat Cash, connotado exjugador, hace inusual reconocimiento a Nadal por haber ganado 13 Roland Garros

El australiano, quien ganó Wimbledon en 1987, llamó la atención por el término que utilizó para con el ex número 1 del mundo.

Guía de: Tenis

Pat Cash llamó la atención con increíbles elogios a Nadal / www.tennisworldusa.org

Pat Cash llamó la atención con increíbles elogios a Nadal / www.tennisworldusa.org

Hace tan solo 1 semana, Rafael Nadal comunicaba que se había contagiado de COVID-19. El tenista viajó hasta Abu Dabi para disputar una exhibición y llegar al Abierto de Australia con ritmo de juego. Lo lógico tras una lesión que lo tuvo a maltraer.

Sin embargo, a su llegada a España, obtuvo el resultado de la prueba PCR tan temido, debiendo guardar aislamiento y peligrando su participación en el primer Grand Slam de la temporada. Recién está volviendo a entrenar liviano y no se sabe si podrá estar.

Al menos, el ex número 1 del mundo puede sonreír: Pat Cash, connotado extenista que se quedó con Wimbledon 1987 (venció en el partido decisivo a Ivan Lendl), llamó la atención con el elogio que le brindó por haber ganado 13 Roland Garros.

En diálogo con el sitio Tennis Up To Date, el australiano se refirió al manacorí de una forma particular. Como para que se note que está impresionado con la marca.

Claro: aun tratándose de un reconocido protagonista del circuito, él se adjudicó tan solo un grande, mientras “Rafa” se llevó -hasta el momento- 20 títulos de esa categoría.

“Si hace 20 años te llego a decir que alguien va a ganar tantos títulos en París, me habrían encerrado en un hospital psiquiátrico”, dijo con énfasis Cash. ¿Exagerado? Lo cierto es que el oceánico ensayó una justificación.

“Es increíble lo que ha conseguido. Hay que pensar en cualquier equipo de fútbol que sea imbatible en un estadio, o en alguien que gane el Tour de Francia año tras año. Los 13 títulos de Roland Garros de Rafael Nadal son increíbles”, insistió.

Además, el hombre de 56 años consideró que no habrá chances de que otro tenista lo iguale. Es que, así como Federer supo sentirse “el dueño” de Wimbledon con ocho trofeos, parece harto difícil que un jugador predomine tanto como él en París.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios