Inicio » Tenis »

Pat Cash en picada contra Nick Kyrgios: “Si él es quien nos da consejos, el mundo está peor de lo que pensábamos”

El extenista australiano, ganador de Wimbledon 1987, destrozó a su compatriota con crudas declaraciones.

Guía de: Tenis

Pat Cash destrozó a Nick Kyrgios / www.piodeportes.com

Pat Cash destrozó a Nick Kyrgios / www.piodeportes.com

Nick Kyrgios es una celebridad, aunque pueda caberle la calificación de “tristemente célebre”. Sus constantes escándalos y bochornos en la pista lo hicieron quedar, decididamente, como uno de los tenistas más polémicos del circuito.

Aunque durante la pandemia cambió drásticamente su postura, apelando a una impensada sensatez, muchos siguen creyendo que no es un referente en absoluto.

Y uno de los que habló al respecto es nada más ni nada menos que Pat Cash. El extenista, ganador de Wimbledon en 1987, destrozó con crudas declaraciones a su compatriota. Lo que suele decirse, hablar sin ningún tipo de filtros.

“Conozco a Nick en persona, pero presto poca atención a lo que dice. Si él es quien nos da consejos sobre cómo comportarnos, el mundo está peor de lo que pensaba”.

En la misma entrevista, brindada para el medio alemán Tennisnet, Cash se deshizo en elogios para con Nadal, en especial por haber ganado 13 Roland Garros.

“Guau. Qué tenista. Si hace 20 años alguien decía que un tipo iba a ganar 13 veces Roland Garros, lo hubieran metido en un manicomio”, dijo risueño el oceánico.

Además, aseguró que “nunca se debe decir nunca, pero se puede asumir que nunca volveremos a ver a un jugador en polvo de ladrillo como Nadal”.

En la preferencia por el manacorí, quizá se encuentre la razón a los calificativos destructivos que Cash empleó para referirse a Nick Kyrgios. Quien, para variar, tuvo más de un encontrón con el español fuera de la cancha.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios