Inicio » Tenis »

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas: Las fotos que los muestra enamorados y encantaron a sus seguidores

La tenista española compartió imágenes junto al jugador griego, y obtuvo más de 150 mil "likes" y muchos mensajes dfe felicitación.

Guía de: Tenis

El final de temporada es una realidad, y Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ya no deben cuidarse de mostrarse felices juntos. Las ataduras por la competencia ya no están, y eso se vio reflejado en las imágenes compartidas por la tenista española.

Una suerte de alivio. Meses atrás, el jugador griego debió soportar, ante una serie de malos resultados, que la responsable por su mala performance era precisamente su novia. ¿Cómo respondió él? Invitando a Badosa a festejar un título de dobles.

Así debieron luchar contra los “haters” que abundan en las redes sociales, aunque ahora apostaron al amor. Y sus seguidores lo aprobraron, ya que las fotos en cuestión obtuvieron más de 150 mil “me gusta” y muchos comentarios positivos.

La 65° del mundo de la WTA escribió que “en el Planeta Tierra no hay cielo… pero tenemos partes de él”, recibiendo como respuesta elogios al pololeo: “Qué pareja más bonita” , “pareja perfecta” y “son una pareja hermosa”, fueron algunos de ellos.

Paula Badosa compartió imágenes junto a Stefanos Tsitsipas / www.instagram.com/paulabadosa

Paula Badosa compartió imágenes junto a Stefanos Tsitsipas / www.instagram.com/paulabadosa

Las fotos obtuvieron más de 150 mil "me gusta" y muchos comentarios positivos / www.instagram.com/paulabadosa

Las fotos obtuvieron más de 150 mil “me gusta” y muchos comentarios positivos / www.instagram.com/paulabadosa

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios