Inicio » Tenis »

Paula Pavic lanzó acusación contra Marcelo Ríos: “Él como que se reía en mi cara”

La expareja está enfrentando un polémico proceso de divorcio.

Guía de: Tenis

pavic-rios-quiebre-1

Paula Pavic y Marcelo Ríos están viviendo un complejo quiebre matrimonial, que se ha reflejado en las diversas declaraciones cruzadas que han hecho en medios o redes sociales.

Un ejemplo es el último live de Pavic donde volvió a tocar el tema y se refirió a la dependencia que tenía del dinero de Ríos: “Yo tenía la vida soñada, vivía en una casa espectacular, tenía un montón de ayuda en mi casa, tenía varias personas que trabajaban en mi casa haciendo aseo, cuidando a los niños, podía viajar, lo tenía todo (…), yo nunca sentí que eso me pertenecía porque yo no lo había generado, entonces, sentía siempre que algo me faltaba, no me sentía cómoda“, continuó.

Paula Pavic contó en el live que: “Me metí en un emprendimiento que era una empresa de network marketing que me gustó mucho porque yo en ese minuto era muy… Me apasionaba mucho el hecho de ayudar a las personas“.

Pero la reacción de Ríos fue, de acuerdo a la versión de Pavic: “Él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda”.

“Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa”, explicó Pavic.

“En esos eventos (de network marketing) había otros hombres, eso generaba una inseguridad. De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hueveando’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro huevear’“, profundizó.

pavic-rios-quiebre-2

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios