Inicio » Tenis »

Pete Sampras cumple 44 años: Los mejores aces de segundo saque de “Pistol Pete”

Pete Sampras cumple 44 años y la mejor forma de recordar a este gran tenista es volver a ver lo que era capaz de hacer con una de sus mejores armas: el saque.

Guía de: Tenis

pete-sampras-44

Pete Sampras se convirtió en leyenda desde que se retiró, en el año 2003, cuando ya asomaba Roger Federer. Hasta que el suizo comenzó a hacer estragos en el circuito, “Pistol Pete” era considerado por muchos el mejor tenista de la historia.

Grande entre los grandes, acumuló seis años como número 1 del ranking ATP -record vigente-, obtuvo 64 títulos y ganó 762 partidos. Además recaudó, entre singles y dobles, más de 43 millones de dólares.

Igualmente, más que repasar los envidiables números y estadísticas del estadounidense, lo mejor para recordarlo y desearle un feliz cumpleaños es volver a ver lo que era capaz de hacer con una de sus armas más temidas: el saque.

Su rivalidad con otro gran tenista como Andre Agassi en los 90 es quizá comparable con la que mantienen, o mantenían hasta hace poco tiempo, Federer y Nadal.

Lo que cabe destacar y se ve reflejado precisamente aquí, es que no solo era brillante con el primer servicio, sino también con el segundo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X