Inicio » Tenis » Equipo

Polémico rival francés de Jarry lanza odioso mensaje en redes previo al debut en Roland Garros

Corentin Moutet tuvo un olvidable paso por Chile, donde tuvo un incómodo comportamiento.

jarry-moutet-1

Corentin Moutet, hoy 79 del mundo, no es recordado con mucho cariño en Chile, no solo eliminó a Nicolás Jarry en el último ATP de Sanntiago, sino que también el francés hizo honor a todos sus pergaminos y mostró su faceta más polémica enfrentándose con los hinchas criollos.

La actitud de Moutet fue tan molesta que incluso Jarry perdió la paciencia y le dedicó un áspero comentario, tal como se quejó el galo: “Me dijo patético, no sé por qué. Yo me comporté bien”, denunció alegando total inocencia.

La rivalidad entre ambos tenistas tendrá un nuevo capítulo porque el destino quiso que el sorteo de Roland Garros los pusiera frente a frente en el debut del grand slam francés y Moutet, volviendo a demostrar su polémico carácter, usó sus redes sociales para mostrar que no ha olvidado lo que vivió en Santiago y busca su revancha:

“Revancha contra Jarry en Roland Garros. Recuerdo bien la bienvenida que me dieron en su casa (ATP de Santiago). Espero que ustedes tengan ganas de mostrarle que esta vez nosotros estamos en casa. Estén listos y ruidosos. Aquí está París”, escribió en una historia.

El partido entre Jarry y Moutet está programado para el domingo 26 de mayo alrededor de las 6 de la mañana de Chile.

Recuerda el burlesco paso de Moutet por el ATP de Santiago:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios