Inicio » Tenis »

Polémico tenista vuelve a protagonizar escándalo por ruidosa fiesta en Miami

El tenista australiano de 22 años fue arrestado en un hotel de Miami por desacato a la autoridad, tras organizar una fiesta con alcohol y música a todo volumen.

Guía de: Tenis

El tenista Bernard Tomic, de 22 años. protagonizó un verdadero escándalo en el hotel W de South Beach, Miami, luego de caer en primera ronda del torneo de Newport ante el ignoto John-Patrick Smith (156º del ranking ATP). De esta manera, el nacido en Stuttgart, Alemania y nacionalizado australiano, acumula un mayor número de noticias por lo que hace afuera de los courts que dentro de ellos.

Tomic, en lugar de analizar los pasos a seguir en el circuito tras sufrir semejante derrota, decidió organizar una fiesta con alcohol y música a todo volumen, lo que llamó la atención de otros huéspedes del hotel y llevó a los encargados de seguridad a pedir a Tomic que baje el nivel de ruido. ¿La reacción del australiano? Los señaló desafiante y les cerró la puerta en la cara, desoyendo totalmente los pedidos.

bernard1-t

El hotel decidió llamar a la policía local de Miami para terminar con el asunto, que empeoró aun más porque el desacato de Tomic continuaría: los oficiales dejaron de lado el tono de “pedido” para exigirle que se retirara del hotel para evitar ser arrestado, pero todos respetaron a los uniformados salvo el principal protagonista de la fiesta, quien se negó a dejar la suite.

El 29º del mundo fue precisamente arrestado por resistencia a a la autoridad y entrada ilícita y pasó unas horas en la cárcel, de la cual fue liberado al pagar 2000 dólares de fianza. Dado el escándalo en el que Tomic se vio envuelto, suena realmente a poco.

El pasado del australiano recuerda más de un episodio vergonzoso: dos mujeres declaradas simpatizantes del tenista lo invitaron a una fiesta de recién graduados a finales de 2013, donde terminó en el escenario, despojado de su camisa  y jugando con sus fans.

Además, su padre y entrenador John Tomic fue denunciado por lesiones en mayo de este año al aplicarle un cabezazo a Marcel Drouet, uno de los técnicos que trabajaba con Bernard en el Mutua Open de Madrid. Luego de la lamentable situación, la ATP le retiró a John la acreditación para acceder a cualquier torneo por tiempo indeterminado.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X