Inicio » Tenis »

Prohíben que fanáticos del tenis tomen fotos a Meghan Markle en Wimbledon y se desata un escándalo

La duquesa de Sussex asistió a un partido de Serena Williams, pero estuvo involucrada en una polémica con el público.

Guía de: Tenis

Serena Williams pasó el duelo de cuartos de final y está entre las cuatro mejores tenistas de Wimbledon. Pero, por una vez, lo que ocurrió en las gradas le “robó” atención a lo que ocurría en la pista, en la que la ex número 1 del mundo se sacó de encima a Alison Riske por 6-4, 4-6 y 6-3 en un trabajoso partido.

De todas formas, el Grand Slam disputado en Londres recibe visitas ilustres que convierten el torneo en una cita por excelencia de celebridades de otros ámbitos.

Al match entre estadounidenses asistió Meghan Markle, la duquesa de Sussex y amiga íntima de Serena. Y, al parecer, la tranquilidad duró poco para los espectadores.

wimbledon-celebridades6

Es que, en su misma fila, se encontraba Sally Jones, periodista británica ex de la BBC y excampeona mundial de Tenis Real, quien decidió sacar una foto.

Pero rápidamente, los oficiales que acompañaban a la esposa del príncipe Harry le tocaron el hombro para advertirle que no lo haga. La extraña excusa que utilizaron para justificar el accionar fue que Markle estaba allí en carácter de privado. La misma advertencia fue para el resto del público, que se alborotó al presenciar el incidente.

Entonces, Jones hizo un duro descargo sobre lo sucedido. En primer lugar, aseguró que a quien estaba fotografiando era a la tenista y que no sabía que la Dama Real se encontraba allí hasta que los miembros de seguridad la señalaron.

Además, la criticó sin piedad, al decir que la duquesa “estaba claramente mirando a su alrededor para ver quién la miraba”, luego agregando a su comentario a Enrique de Gales: “En lugar de comportarse como miembros de la realeza que hacen su trabajo, se hacen ver como celebridades o artistas obsesivos del control”.

Siguiendo con su diálogo con Daily Mail, se quejó de que “había 200 fotógrafos tomando imágenes, pero la seguridad eligió advertir a una “vieja chismosa” como yo. Los hace ver a ellos como infantiles y a nosotros nos toman por tontos”.

Esa palabra, infantil, fue repetida por muchos usuarios en las redes. Incluso, el famoso presentador Piers Morgan destrozó a Meghan y Harry en su programa “Good Morning Britain”: “¿Capacidad privada en Wimbledon? Es tan ridículo e hipócrita. Ellos no son personajes privados, son el duque y la duquesa de Sussex. Si quieren privacidad, regresen a Estados Unidos y vivan en forma privada. 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X