Inicio » Tenis »

¿Qué hizo Juan Mónaco en redes sociales al enterarse de la nueva relación de Pampita?

La actitud de Mónaco no pasó inadvertida para sus seguidores y los de la modelo.

Guía de: Tenis

www.primiciasya.com

www.primiciasya.com

La separación de Mónaco y Pampita no fue una más. Se trataba de una pareja cotizada dentro de la farándula argentina (aún cuando él nunca estuvo cómodo con esa situación). Entonces, la ruptura derivó en más historias relacionadas.

Luego de que la modelo confirmara su nueva relación y de que incluso se publicaran imágenes junto a su nueva pareja en distintos eventos, salieron a la luz rumores de que el extenista hizo lo propio con otra mujer. El tandilense, previsible, desmintió todo y aseguró a los medios que solo mantienen una relación “comercial”.

De todas formas, esa no fue la única situación que se disparó tras el corte: distintos portales especializados destacaron que Mónaco dejó de seguir a la pampeana en Instagram, lo que en las redes fue visto como una señal de enojo.

Y lo que para muchos es una situación normal luego de separarse, en Mónaco parece una determinación poco feliz. Un gesto que causó revuelo.

De todas formas, hasta el momento solo se registró el “unfollow” en Instagram, no así en Twitter. Ardohaín, por su parte, continúa siguiendo a su ex, quien aun conserva en su cuenta el cariñoso mensaje de cumpleaños que le dedicó a Pampita el 17 de enero.

El saludo tuvo lugar 11 días antes de la noticia del corte del pololeo, dada a conocer por la propia Carolina. Casi 2 meses después, la situación cambió notablemente.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X