Inicio » Tenis »

Rafael Nadal graba sugerente publicidad para marca de ropa interior y queda semidesnudo

El español causó revuelo en Europa al grabar una sugerente publicidad de 30 segundos de duración para la marca Tommy Hilfiger.

Guía de: Tenis

Pese a no ser uno de los favoritos para llevarse el US Open que está a punto de comenzar, el español Rafel Nadal buscará hacer un buen papel en Flushing Meadows. Y en los días previos al arranque del prestigioso torneo, tuvo tiempo para grabar una sugerente publicidad para Tommy Hilfiger, marca con la que cerró un acuerdo para convertirse en la imagen de la ropa interior de la compañía por espacio de 2 años.

Al observar el video de 30 segundos, durante los cuales el español va quitándose la ropa hasta quedarse en calzoncillos, queda claro que este año el principal problema de “Rafa” está siendo puramente tenístico, porque ostenta un estado físico impecable.

La marca emitió un comunicado confirmando la firma del contrato publicitario y elogiando al tenista: “Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Por su parte, el manacorí señaló que “soy un poco tímido en general, pero empecé muy joven, y obviamente al tener que estar delante de tanta gente se te pasa. Soy tímido con algunas cosas, claro”, aunque sentenció respecto de quedar semidesnudo frente a cámaras que “cuando hago algo así, no pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia”.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X