Inicio » Tenis »

Rafael Nadal versión padre: Ex número 1 habla de la crianza de su hijo de tan solo 2 meses

El ganador de 22 Grand Slams brindó una entrevista, y ya le preguntaron por las posibilidades de que su bebé se dedique al tenis.

Guía de: Tenis

Como dijimos con anterioridad, Rafael Nadal vivió un fin de año agotador, en especial por la llegada de su primer hijo, a quien decidió llamar como él. Todo padre sabe lo que implican los primeros momentos, en los que el recién nacido es quien decide los tiempos. Entonces, el jugador está a merced del nuevo integrante de la familia.

De todas formas, y como era previsible, el ganador de 22 Grand Slams luce muy feliz: en ese sentido, brindó una entrevista al programa “El Larguero”, de la radio española Cadena Ser, donde fue consultado por diferentes temas relacionados a aquello.

Rafa Nadal brindó una entrevista y fue consultado sobre la posibilidad de que su pequeño hijo se dedique al tenis / www.hola.com

Rafa Nadal brindó una entrevista y fue consultado sobre la posibilidad de que su pequeño hijo se dedique al tenis / www.hola.com

Nadal fue consultado por la mano hábil del bebé, en clara referencia al tenis. La pregunta parece algo prematura, teniendo en cuenta que Rafael Nadal Jr. está a punto de cumplir sus primeros 2 meses de vida. Así, el tenista se vio un tanto sorprendido.

“No lo sé”, comenzó respondiendo entre risas. Manu Carreño, el periodista a cargo del reportaje, insistió al aventurar que “habrá que ver cuando agarre su primera raqueta”. “Veremos”, devolvió “Rafa”, aun sin querer influenciar o referirse a la posibilidad.

Previamente, y durante su gira de exhibición en Latinoamérica, se había referido a la modiciación en el orden de prioridades: “Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible”. 

“De alguna manera, al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos”, completó sobre su nueva vida como padre.

Además de la cuestión de la paternidad, el manacorí tiene claro que se encuentra en la recta final de su carrera. Más allá de que pretende continuar, el tema del adiós es cada vez más recurrente para él. En la entrevista también abordó este asunto.

“No sé cuánto tiempo me queda, no sé lo que puede pasar mañana”, dijo inicialmente, para luego sacar al competidor que tiene dentro: “Sigo feliz haciendo lo que hago y estoy con la ilusión de empezar una nueva temporada. Si me veo con opciones, pues aquí sigo. De alguna manera yo soy un competidor y disfruto con eso”.

“La gente cree que soy un obsesionado de ganar y ganar, y no es así. Yo soy, si se puede decir de alguna manera, un obesionado de competir”, volvió a remarcar, para luego advertir que no siente miedo por la eventual despedida de la actividad profesional: “Creo que en mi vida también he sido feliz fuera del tenis”, concluyó.

Al margen, Nadal se lanzó en un proyecto de la industria de la hotelería, en una clara decisión que tiene que ver con el día después a colgar la raqueta. Se trata de un acuerdo a largo plazo, y sobre el que el propio protagonista se refirió recientemente.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios