Inicio » Tenis »

“Raqueta voladora” avergonzó a todos en Roland Garros: Jugadora casi le pega a un niño que terminó llorando

La rumana Irina Begu perdió un game, se descontroló y tiró la raqueta; todo terminó en un susto, pero pudo haber sido de gravedad.

Guía de: Tenis

La imagen es elocuente: un niño entró en llanto luego de que la raqueta de Irina Begu le pasó muy cerca / www.lanacion.com.ar

La imagen es elocuente: un niño entró en llanto luego de que la raqueta de Irina Begu le pasó muy cerca / www.lanacion.com.ar

Cuando se creía que tras el berrinche del australiano Nick Kyrgios (tiró su raqueta y casi le pega a un pasapelotas) el “planeta tenis” había aprendido a comportarse, llegó otra polémica similar. En este caso ocurrió en Roland Garros y en la rama femenina.

La rumana Irina Begu jugaba su partido ante la rusa Ekaterina Aleksandrova. Hasta que, en el tercer set, perdió un game que también le hizo perder el control. Begu arrojó su raqueta y, al igual que lo ocurrido con el oceánico, casi impacta en un niño.

El pequeño entró en llanto y todos reprobaron la acción de la tenista, incluyendo a su rival. Allí fue cuando el supervisor del torneo se hizo presente, aunque sin mayores consecuencias: como no hubo que lamentar heridos, la rumana solo fue advertida.

De todas formas, al juego siguiente se invirtieron los roles: Aleksandrova no pudo sostenerlo y, creyendo que podía hacer lo que quisiera, lanzó una pelota que salió del estadio. El resultado fue el mismo, con una advertencia por parte de las autoridades.

Finalmente fue Begu quien se llevó el partido, ganando en un ajustado duelo de tres parciales para pasar a la tercera ronda. El resultado final fue de 67 (3), 63 y 64.

En la siguiente instancia, y con la idea de buscar los octavos de final en el Grand Slam disputado en París, la vencedora se medirá contra la local Leolia Jeanjean.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios