Inicio » Tenis »

Récord de títulos en Grand Slam, las felicitaciones de Nadal: Todo lo que ganó Djokovic en Roland Garros

El serbio se llevó el título en la arcilla de París de manera categórica.

Guía de: Tenis

djokovic-roland-garros-1

Novak Djokovic fuera de la cancha podrá enfrentar críticas y cuestionamientos por sus polémicas posturas, como por ejemplo la pandemia. Pero dentro de los diferentes courts del mundo, el serbio es amo y señor.

Hoy lo demostró al ganarle sin mayores problemas la final de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, a Casper Ruud en tres sets corridos, lo que le permitió a Djokovic alcanzar un nuevo récord en su carrera: es el jugador con más títulos en este tipo de torneos, al completar 23, superando los 22 de Nadal.

Precisamente el español lo felicitó a través de redes sociales por su nuevo logro: “Muchas felicidades por este increíble logro @DjokerNole El 23 es un número en el que hace tan solo unos años era imposible pensar, ¡y lo lograste! ¡Disfrútalo con tu familia y equipo!”.

Otro dato significativo del nuevo registro histórico de Djokovic es que se transformó en el primer jugador en haber ganado al menos tres veces cada Grand Slam.

Djokovic también se embolsó un millonario premio por vencer en Roland Garros: 2.300.000 euros ($1.946.456.903 pesos chilenos), los que representa un incremento de 12,3% respecto a 2022.

Mira el punto que le dio el partido a Djjovic:

 

Mira su celebración al recibir el trofeo:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios