Inicio » Tenis »

Ricky Martin mantuvo efímero romance con Gabriela Sabatini hace más de 20 años: Sorprendente revelación

Diversas publicaciones dieron cuenta del amorío de corta duración entre el cantante y la extenista: ¿por qué se separaron?

Guía de: Tenis

gabrielasabatini-rickymartin

Justo cuando Ricky Martin decidió arrodillarse para proponerle casamiento a su pololo Jwan Yosef, con quien mantiene un romance desde principios de año, diversos portales desempolvaron una efímera, pero sorprendente y casi desconocida historia de amor que tuvo al artista como protagonista hace más de dos décadas.

¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? Todas las inquietudes, que surgen naturalmente, tienen respuesta: en julio de 1995, Ricky Martin estuvo de novio con la extenista argentina Gabriela Sabatini, aunque, por desgracia, tan solo durante una semana.

Sí. Un año antes de anunciar su despedida del tenis profesional desde Nueva York, “Gaby” salió con el excantante de Menudo. Y fue en 1997, en la revista “Madame Class”, que Sabatini explicó lo que, para ella, significó “el más loco amor” de su vida: “Una semana de total y extraordinaria sintonía”.

Ya despojada de la raqueta, la mejor tenista latinoamericana de la historia relató los increíbles vaivenes del efímero romance. Es muy posible que, más de 20 años después, entienda las razones. Pero para ese entonces, la argentina señaló no entender los motivos del alejamiento del cantante, quien regresó a Puerto Rico.

“El día después de la segunda cena, yo, que soy tímida por naturaleza, le envié a su hotel doce rosas rojas”. Lo bueno, si es breve, es dos veces bueno reza un dicho. Y la ganadora del US Open de 1990, abona a esa teoría, si bien el corte abrupto del amor la dejó pensando: “No me golpeé la cabeza contra la pared, pero no llegué a comprender el porqué de su desaparición”.

Hoy, a 20 años de su retiro, Sabatini vive alejada del deporte y de los medios. Más allá de haber realizado exhibiciones en forma aislada – en marzo de 2015 reeditó la final del Masters de 1990 ante Monica Seles- mantiene contratos de imagen con marcas de fragancias. La más conocida es, por supuesto, la que lleva su nombre.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X