Inicio » Tenis »

Roban los trofeos que la italiana Roberta Vinci ganó en toda su carrera: La tenista reacciona indignada

Vinci, ganadora de nueve títulos de la WTA, escribió una carta en Instagram para descargarse tras el robo que sufrió.

Guía de: Tenis

Tanto sacrifico para que, en un segundo, los premios que fueron fruto de ese sacrificio pierda sentido. Eso es lo que sucedió con la italiana Roberta Vinci, quien sufrió el robo, en su casa de Tarento, Italia,  de los trofeos que obtuvo en su carrera.

Vinci ganó nueve torneos y llegó a la final del US Open, venciendo a Serena Williams y perdiendo en el partido decisivo ante su compatriota Flavia Pennetta. Esos trofeos -sumados a los cinco de dobles-, de un valor imposible de medir, ya no los tiene más

Como era de esperarse, la tenista de 34 años reaccionó escribiendo una extensa carta a pura indignación. Con furia. Al menos, para desahogarse ante el terrible episodio que le tocó atravesar.

www.teletica.com

www.teletica.com

“No suelo compartir detalles de mi vida privada, porque prefiero hablar de deportes. Pero en esta oportunidad voy a hacer una excepción”.

“Algunos días atrás recibí la desafortunada visita de un grupo de ladrones que me robaron una serie de objetos de un valor más o menos grande”, comienza el posteo de Vinci, al que le adjuntó al foto de su trofeo de finalista del US Open.

“Entre esos objetos, sin embargo, cuyo valor económico siquiera se compara con el afectivo: los trofeos que gané durante mi carrera. Desde el día en que agarré la raqueta por primera vez, he trabajado duro para lograr mis objetivos en el deporte” continúa el descargo de la italiana.

Luego, la jugadora continuó explicando, aun cuando se sobreentiende el significado de un premio, por qué son tan importantes para ella.

“Esos trofeos, más allá de ser un simple símbolo, me recuerdan cada día porque todavía estoy entrenando y yendo a la pista para intentar mejorar”.

“Robarlos ha sido un gesto de cobardía y estupidez, pero ahora quisiera saber quién está en posesión de memorias, lágrimas, sudor, fatiga, sonrisas, compromiso y sacrificio para alcanzar esos objetivos”.

www.instagram.com/robertavinci1

www.instagram.com/robertavinci1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X