Inicio » Tenis »

Roger Federer cumplió 38 años y este es uno de los mejores puntos que ganó en su exitosa carrera

"Su majestad" sigue sorprendiendo con su tenis increíble, y este tanto que obtuvo hace ya 17 años es de lo mejor que vas a ver.

Guía de: Tenis

www.msn.com

www.msn.com

“¿Cómo hizo?” “¿Cómo llegó?” ¡Y dónde puso la pelota!” Esas son las casi seguras reacciones de cualquier fanático -también lo pensó su rival- al observar el tanto imposible que Roger Federer logró hace ya 17 años, en Basilea 2002.

El suizo cumplió ayer 38 años, y la buena noticia es que sigue desplegando su tenis de la mejor manera, habiendo llegado a la final de Wimbledon de este 2019.

Si no se quedó con el título por novena oportunidad, fue solo porque del otro lado de la red estaba un Novak Djokovic imposible. Y hablando del otro lado de la red, el punto que se llevó ante Andy Roddick en su país llevó al estadounidense a buscar a “su majestad” para felicitarlo. O para decirle “gracias por la clase”.

El ex ganador del US Open creyó, como todos, que el punto era suyo. Había tirado un “smash” que, para cualquier otro oponente, hubiese significado la resignación y prepararse para el siguiente saque.

Pero no para Roger, quien le devolvió con otro golpe similar, pero desde el fondo de la cancha, casi sin ángulo y colocando la bola en un lugar imposible.

Dejó a Andy literalmente parado. Como suele hacerlo. Pero la espectacularidad hará que todos coincidan en que se trata de uno de los mejores puntos de toda su carrera.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X