Inicio » Tenis »

Roger Federer, invitado sorpresa de Di Caprio a la entrega de los Oscar

El tenista dijo presente de manera sorpresiva en la entrega de los premios que concede la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense.

Guía de: Tenis

El Dorothy Theatre de  Los Ángeles, en los Estados Unidos, se vistió de gala para una nueva entrega -la 88°- de los Oscar, como se denomina a los premios de la AMPAS (Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, por sus siglas en inglés) de ese país, más conocida como “La Academia”.

Y más allá de las sorpresas respecto de los ganadores y perdedores, un par de invitados que dijeron presente y no estaban en los cálculos de nadie, también pueden ser catalogados como sorpresivos.

Uno de ellos, invitado por el propio Leonardo Di Caprio, fue el tenista suizo Roger Federer. A decir verdad, el helvético deslumbró con su elegancia, tal como lo hace con su magia en los courts. El actor hizo lo propio con su primera vez, tras cuatro nominaciones amargas, como ganador del premio al mejor actor, gracias a su papel en la película The Revenant (El Renacido).

Estaba claro, a partir del detalle no menor de la invitación especial, por quién “hincharía” el ganador de 17 grand slams en su carrera. Federer, acostumbrado a asistir a múltiples eventos como personalidad destacada del deporte, se dio el lujo incluso de beber tequila en la alfombra roja, entreverándose con las estrellas de Hollywood.

Además, el escolta del en estos momentos inalcanzable Novak Djokovic en la cima del ranking, quien bautizó como “Leo” a uno de sus hijos en referencia al actor, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que confirmó su presencia en la ceremonia.

Por fin, Di Caprio lo hizo. La frustración le dio paso a la victoria. Y para lograrlo, contó con su propio amuleto de la suerte, el gran Roger Federer.

Tan inesperada como la del suizo fue la presencia del rockero Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y vocalista de Foo Fighters, quien bromeó al decir que su hija “lo obligó” a asistir y, como quien no quiere la cosa, aprovechó la entrega de los Oscar para hacer lo que más sabe: tocar.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X