Inicio » Tenis »

Roger Federer jugó una exhibición con Andy Murray en una sugerente vestimenta y sorprendió a todos

El suizo disputó un partido amistoso en Glasgow para recaudar fondos para la Unicef, y llamó la atención por la ropa que utilizó.

Guía de: Tenis

Roger Federer

442.perfil.com

Parece increíble, para un jugador de la talla de Roger Federer -para gran cantidad de especialistas y aficionados es el mejor de la historia- que nunca haya pisado tierras escocesas, al menos por motivos comerciales.

Ahora le tocó el turno, y lo hizo para jugar un partido a beneficio de Unicef con Andy Murray, quien volvió a agarrar una raqueta desde Wimbledon por una lesión de cadera.

El duelo de exhibición le sirvió, además, para prepararse para el Masters de fin de año que se disputará desde la semana que viene en Londres.

El juego tuvo lugar en Glasgow, en el estadio SSE Hydro, bajo la mirada de 11 mil espectadores. El resultado fue de 6-3, 3-6 y 10-5, en la modalidad de “super tie-break”.

Sin embargo, lo que más sorprendió del amistoso no fue el “score” final sino otra cosa: en un momento, los organizadores del duelo le facilitaron al número 2 del mundo una falda a cuadros característica de ese país.

Federer aceptó la prenda, la utilizó durante algunos puntos, y aseguró, a modo de broma, que “jugué muy bien con ella, y cuando me la quité me sentí desnudo”.

Murray, por su parte, no quiso ser menos y utilizó una boina, otra prenda de vestir típica de Escocia. Además, agregó a su vestimenta una peluca roja, poniendo aun más colorido a la indumentaria.

Sin embargo, no son todas risas para el exnúmero 1 del mundo, ya que sigue en el proceso de recuperación por la mencionada dolencia y no sabe si estará compitiendo cuando comience la temporada 2018.

“Por ahora he tocado la raqueta solo durante unas semanas. Nunca sabes con exactitud cuándo superarás una lesión, aunque trabajes en ello” aseguró.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X