Inicio » Tenis »

Románticas fotos de Caroline Wozniacki confirman su romance con estrella de la NBA

Luego de caer en cuartos de final ante Jelena Ostapenko, quien ganó el torneo, la tenista danesa partió hacia las islas de Cerdeña.

Guía de: Tenis

www.tmz.com

www.tmz.com

La primera impresión, cuando Caroline Wozniacki cayó ante la hasta ese momento desconocida Jelena Ostapenko, pudo haber sido de decepción.

Pero luego de dejar Roland Garros en cuartos de final y ver que la letona de tan solo 20 años se llevó el torneo, la sensación seguramente fue muy distinta.

Lo mismo para su novio, el basquetbolista de los San Antonio Spurs David Lee. Con la “pequeña” salvedad de que el ala-pivot sufrió por partida doble.

Primero, porque su equipo quedó eliminado en la final de la Conferencia Oeste ante Golden State Warriors. Curiosamente, al igual que lo que ocurrió con Wozniacki, el rival terminó llevándose el título.

Y segundo, por irse lesionado en el tercer partido con un desgarro en el tendón rotuliano izquierdo. Si la derrota fue ante los campeones, no hubo nada para reprocharse. O al menos, si así lo hubo, la postura cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Es que una vez terminada la participación de Wozniacki en el Grand Slam desarrollado en París, la pareja viajó a Cerdeña para relajarse en la isla. Y de las fotos, se desprende que así lo hicieron. Mucho sol y muchos besos.

La exnúmero 1 del mundo y el jugador de básquetbol, con sus 2.06 metros de altura, venían coqueteando desde diciembre. Pero es ahora, con los “mi amor” de la tenista, que puede confirmarse en forma oficial que son novios.

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X