Inicio » Tenis »

Romeo, hijo de David Beckham, entrena con Caroline Wozniacki y parece optar por el tenis

Al parecer, el adolescente eligió al tenis por sobre el fútbol y practicó con la número 2 del mundo y ganadora del Abierto de Australia.

Guía de: Tenis

“¿Con qué pierna será más hábil? Seguramente con la derecha”. Tratándose del hijo de David Beckham, esta conversación podría darse con naturalidad.

Sin embargo, Romeo no luce convencido de seguir los pasos de su padre y parece haber elegido la raqueta de tenis por sobre los botines de fútbol.

Es que al adolescente de 15 años de edad se lo vio entrenando nada más ni nada menos que con Caroline Wozniacki, la número 2 del mundo y ganadora de la última edición del Abierto de Australia.

La jugadora se mostró predispuesta a ayudar, aun cuando la gira por Estados Unidos (octavos de final en Indian Wells y segunda ronda en Miami) no le permitió acercarse a Simona Halep, quien ostenta la primera colocación del ranking WTA.

La realidad es que si accedes a una práctica con la tenista danesa, aun cuando eres el “hijo de” (en este caso Beckham) por tener la posibilidad (sí, claramente gracias a pertenecer a la familia de una celebridad), es porque la cosa va en serio.

De hecho, ya había estado peloteando el año pasado con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien reconoció que “tiene un alto potencial y es talentoso”. También se probó con Andy Murray y se está formando en la academia de Rafael Nadal.

Desde esa escuela confirmaron la noticia, aunque evitaron brindar mayores precisiones: “Romeo estuvo aquí, pero por nuestro programa de protección de menores preferimos no dar detalles”.

¿Habrá influido Victoria Adams en la orientación vocacional del niño? ¿O fue una elección pura y exclusiva del chico? Lo cierto es que luego del productivo encuentro con Wozniacki, Romeo publicó una foto en su cuenta de Instagram con la jugadora, obteniendo 120 mil “me gusta”. Nada mal.

El hermano de Brookyln, Harper y Cruz Beckham podría incursionar en el circuito ITF junior en breve, el paso previo a convertirse en tenista profesional.

www.instagram.com/romeobeckham

www.instagram.com/romeobeckham

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X