Inicio » Tenis »

Sabine Lisicki bate record mundial de WTA: Vea el video de sus 27 aces en un partido

La alemana conectó 27 aces en la segunda ronda de Birmingham, donde batió el record mundial de la WTA y superó a la suiza Belinda Bencic.

Guía de: Tenis

Impresionante lo de Sabine Lisicki: la alemana, en el 19º lugar del ranking mundial de la WTA, anotó ¡27! aces en su partido de segunda ronda de Birmingham, donde superó a la suiza Belinda Bencic por 6-1 y 7-6 (4).

Contabilizando cada ace en puntos, equivale a haber ganado un set íntegramente a base a saques, no dando posiblidad de respuesta a su rival.

El record que dejó atrás Lisicki le correspondía, según el sitio oficial de la WTA, a Serena Williams, número 1 del mundo, quien había conectado al nada desperciable suma de 24 aces en la semifinal de Wimbledon de 2012 al vencer a Victoria Azarenka por 6-3 y 7-6 (6).

Además, la alemana de 1.78 metros de altura ya ostentaba la marca, con 210,8 km/h, del saque más rápido, logrado en el torneo de Stanford en 2014. En este caso, a quien destronó fue a la hermana de Serena, Venus, cuyo servicio más veloz había sido de 207,6 km/h, en el US Open de 2007. Así es que ya saben: si encuentran a Sabine Lisicki sacando, háganse a un lado…

Los 27 aces de Lisicki

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X