Inicio » Tenis »

¿Se burlaron de ella? Sabalenka tuvo un amargo regreso al circuito luego de ganar en Australia

La número 2 del mundo cayó sorpresivamente en su debut en el torneo de Dubái, y la ganadora hizo un comentario que puede caer muy mal.

Guía de: Tenis

Dona Vekic venció a Aryna Sabalenka, y luego pareció burlarse de ella en conferencia de prensa / www.puntodebreak.com

Dona Vekic venció a Aryna Sabalenka, y luego pareció burlarse de ella en conferencia de prensa / www.puntodebreak.com

Tras ganar el Abierto de Australia, Aryna Sabalenka pensó, al igual que Jannik Sinner, en continuar ganando torneos. Sin embargo, hubo suerte dispar entre ambos campeones: Mientras el italiano consiguió seguir triunfando en Rotterdam, la bielorrusa se despidió rápido de Dubái. Fue debut y despedida para la número 2 del mundo.

Pese a comenzar el partido ante Donna Vekic de buena manera, la croata (31° del mundo) dio vuelta la historia para derrotarla por 67 (5), 63 y 60. Queda claro que, en el tercer set, Sabalenka se quedó sin bencina, algo que aprovechó y muy bien su rival.

Pero más allá de la resonante victoria (no todos los días se le gana a Sabalenka), Vekic hizo un comentario en conferencia de prensa, y no quedó claro si el mismo fue una burla. En cualquier caso, lo que dijo no gustará a la ganadora de dos Grand Slams.

“No tenía grandes expectativas viniendo a Dubái. Le dije a mi entrenador que me tomaría esta semana como medias vacaciones. Puedo decirte que pasé más tiempo en la playa que en la cancha”, dijo la jugadora en su declaración ante los periodistas. ¿La ganadora de cuatro títulos dio a entender que fue un partido fácil?

Lo cierto es que, en octavos de final, Vekic se enfrentará a la rumana Sorana Cirstea (22°). Un duelo que, aun en una instancia más avanzada (octavos de final), supone de menos riesgo que el hecho de enfrentar a una de las mejores tenistas del mundo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios