Inicio » Tenis »

Semidesnuda y borracha: Tenista polaca, protagonista de escándalo en celebración

Urszula Radwanska, hermana de Agnieszka, fue detectada por los medios cuando era ayudada a abandonar el lugar en deplorables condiciones.

Guía de: Tenis

Aun sin la popularidad de la que goza Agnieszka Radwanska, su hermana Urszula comienza a hacerse conocida y de la peor manera posible. Es que la 94° del ranking WTA se vio envuelta en un escándalo al salir semidesnuda y borracha del cumpleaños del novio de su hermana.

tenista-borracha

La tenista disfrutaba del fin de año sin el apremio en tiempo que genera la preparación de un torneo profesional. aunque, a juzgar por las imágenes, las complicaciones las sufrió cuando debió desplazarse: las condiciones en las que se encontraba necesitaron de la ayuda de alguien más para retirarse del lugar donde se realizaba la fiesta, en la ciudad de Varsovia, en Polonia.

El momento en el que la tenista polaca Urszula Radwanska es asistida debido a sus pésimas condiciones físicas / http://www.puntodebreak.com/

El momento en el que la tenista polaca Urszula Radwanska es asistida debido a sus pésimas condiciones físicas / Foto: puntodebreak.com

Los asistentes al cumpleaños de Dawid Celt, que se organizó en el local del representante del goleador Robert Lewandowski, fueron testigos del lamentable espectáculo de Urszula, quien a sus 24 años habría ingerido una cantidad excesiva de vodka con champagne que produjeron la borrachera.

La época del año en la que se comienza a pensar en las fiestas, el brindis y las vacaciones le jugó una mala pasada a la deportista, cuya familia no debe sentir precisamente orgullo.

Se ha visto infinidad de episodios como este en estrellas de rock, quienes subidas al escenario precisan estímulos para desarrollar sus conciertos, aunque no se trata de un comportamiento usual en los tenistas.

Cuanto menos, el mensaje que se intenta transmitir a los protagonistas es que se dediquen a la práctica deportiva sin excesos de este tipo, en una actualidad donde la imagen es tan o más importante que los resultados en los courts.

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X