Inicio » Tenis »

Sensación del tenis Cori Gauff gana su primer título de dobles a sus 15 años: Había derrotado a Venus Williams

Cori Gauff sigue sorprendiendo a todos por su desempeño; ahora, alzó su primer trofeo junto a Catherine McNally.

Guía de: Tenis

Parece que es el tiempo de los jóvenes. El mundo se sorprendió la semana anterior con el mundial de Fortnite, el videojuego de Epic Games que reparte cuantiosas sumas de dinero. El estadounidense Kyle “Bugha” Giersdorf, de tan solo 16 años, demostró toda su habilidad y acabó ganando, llevándose nada menos que USD 3 millones.

Trazando un paralelismo con el tenis, tenemos a Cori “Coco” Gauff, quien con 15 años no ganó un mundial… pero para ella es más o menos lo mismo: ya había asombrado a todos al vencer a Venus Williams en Wimbledon, y ahora se hizo con su primer título en la categoría de dobles, en pareja con Catherine McNally (17).

Un puñado de días antes, Gauff había cumplido otro sueño, al conocer en persona a la ex-primera dama presidencial de Estados Unidos Michelle Obama.

Sobre ese encuentro, dijo emocionada que “hoy he podido conocer a mi ídola, Michelle Obama. Sus palabras y sabiduría permanecerán conmigo durante mi carrera”.

Luego llegó el premio mayor: el premio de ser campeona por primera vez, encima jugando como local en Washington. Tras concretar el triunfo ante María Sánchez y Fanny Stollar con absoluta comodidad (6-2 y 6-2), la que muchos llaman la “niña prodigio” del tenis se volcó a las redes para expresar su enorme felicidad.

“¡Ha sido una gran semana en el D.C. (Distrito de Columbia) ganando mi primer título WTA! Gracias @catymcnally por jugar conmigo y gracias al D.C. por el apoyo”. 

Revisa las mejores fotos de la victoria de Gauff

www.instagram.com/cocogauff

www.instagram.com/cocogauff

www.instagram.com/cocogauff

www.instagram.com/cocogauff

www.instagram.com/cocogauff

www.instagram.com/cocogauff

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X