Inicio » Tenis »

¿Será cierto? Anna Kournikova se casaría con Enrique Iglesias tras 16 años de relación

Después de mucho tiempo de negarse a pasar por el altar, el cantante español le habría propuesto matrimonio a la extenista.

Guía de: Tenis

www.panamaamerica.com.pa

www.panamaamerica.com.pa

Muchos exclamarán “¡por fin!” o “¡ya era hora!”. Es que la famosa pareja que forman la extenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias llevaba ya 16 años. Pero de casamiento, el hijo de Julio Iglesias no quería saber nada. O al menos, eso se creyó durante todo este tiempo.

Sin embargo, ahora el artista le habría propuesto pasar por el altar para “dar el sí”. La fotógrafa Iris García, de Televisa, fue la encargada de difundir la noticia. De todas formas, tratándose de que ya se comprometieron en 2013 y 2015, conviene darle entidad de rumor. Pero si el rumor se confirma, podemos decir que “ya era hora”.

Al parecer, Iglesias en persona le anunció a la familia de la modelo que contraerían matrimonio el año que viene. Según la reportera, “Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia que vivirían oficialmente y se casarían en 2018″.

También, a pesar de que se trataría de una boda íntima, la fiesta incluiría algunos detalles singulares… como que otro cantante, Justin Timberlake, actuaría en el evento (o al menos sería uno de los invitados).

Luego de un viaje a México para celebrar el cumpleaños de su manager, el cantante de 41 años habría comunicado la decisión. Junto a los padres de Kournikova, además, festejó el ascenso de la carrera como golfista de Allan, su hermano.

Seguidores de Iglesias y Kournikova (hombres y mujeres según corresponda) se lamentarán. Algunos se lo tomarán con más tranquilidad, mientras los más eufóricos llorarán. Pero al bueno de Enrique no le quedaba otra opción más que, de una vez, proponer casamiento a su novia desde hace tanto tiempo.

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X