Inicio » Tenis »

Serena Williams anunció su maternidad en las redes, pero ahora se arrepiente: “Toqué el botón equivocado”

Luego de publicar un emotivo mensaje para su futuro hijo, la número 1 del mundo ahora se muestra arrepentida.

Guía de: Tenis

www.elmundo.es

www.elmundo.es

Cuando parecía que había abierto la puerta de su casa para los fanáticos, se asustó y la cerró. O, como explicó ella, pudo haberse equivocado al abrirla.

Lo cierto es que Serena Williams, quien había anunciado en Snapchat que se encontraba en la semana 20 de embarazo, ahora dijo que se arrepintió.

La número 1 del mundo compartió, además, un cálido mensaje que iba dirigido a su futuro hijo. Sin embargo, Williams asegura que se sacó fotos para guardarlas pero terminaron publicadas involuntariamente.

Estaba de vacaciones, tomándome un tiempo para mí, sacándome una foto cada semana para chequear mi estado. Estuve guardando las fotos… pero ya sabes cómo son las redes sociales. Le di al botón equivocado y…”.

En un evento, en Vancouver, Canadá, la tenista señaló además que “mi teléfono no suele sonar mucho. Y en media hora tenía cuatro llamadas perdidas”. Fue ahí cuando se dio cuenta del error: “Oh, no”.

La jugadora estadounidense de 35 años supo que estaba embarazada antes de disputarse el Abierto de Australia, que igualmente ganó sin ceder un solo set, consiguiendo su Grand Slam número 23.

Todo terminó bien, pero en ese momento reconoció que, debido a los riesgos de practicar deporte en medio de una gestación, y más aun en forma profesional, “estaba nerviosa. No estaba segura de lo que tenía que hacer. ¿Puedo jugar?”.

“Tenía muchas preguntas” aseguró la mejor tenista del mundo, porque ” escuchas todas esas historias de mujeres que se quedan embarazadas. Que se enferman, que se cansan mucho. Ha sido muy estresante”.

“Tuve que coger toda esa energía y guardarla en una bolsa de papel para deshacerme de ella. Nadie sabía que estaba embarazada y se suponía que tenía que ganar ese torneo”.

Por obvias razones, Serena Williams no volverá a jugar  en lo que resta de 2017, aunque según admitió su agente, volvería a las pistas en 2018.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X