Inicio » Tenis »

Serena Williams celebra con provocadoras fotos sus 250 semanas como número 1

La estadounidense Serena Williams publicó fotos de sus vacaciones en Instagram, mientras luce imbatible en el circuito tras cumplir 250 semanas en la cima del ranking WTA.

Guía de: Tenis

Serena Williams, reciente ganadora de Wimbledon tras derrotar a la española Garbiñe Muguruza en la final, decidió tomarse un respiro del circuito para descansar, y quienes se beneficiaron con la iniciativa fueron sus seguidores de Instagram. Es que en esa red social fue donde la estadounidense publicó algunas fotos de unas mini vacaciones en la playa, mostrándose realmente espléndida.

La número 1 del mundo está aprovechando la semana de descanso para cuidar su hombro, algo ajetreado “tras ocho semanas de diversión”, como ella misma comentó en su cuenta de Facebook. Si mencionamos el ranking, es imposible pasar por alto que cumplió nada menos que 250 semanas en la cima de la WTA y 127 de ellas de manera ininterrumpida.

Serena es, de esta manera, la cuarta tenista con más semanas en el número 1: el listado lo encabeza Steffi Graf con 377, seguida por Martina Navratilova con 332 y Chris Evert con 260.

Además, la estadounidense luce inalcanzable con 13191 puntos, más del doble que Maria Sharapova, la número 2, quien acumula 6490 puntos.

Por otro lado, alzarse con el título en Wimbledon significó para Williams alcanzar el Grand Slam número 21 en su carrera y quedar a tan solo uno de Graf quien, desde 1999, ostenta el record de torneos grandes ganados con 22.

instagram.com/serenawilliams/

instagram.com/serenawilliams/

instagram.com/serenawilliams/

instagram.com/serenawilliams/

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X