Inicio » Tenis »

Serena Williams comparte fotos de sus lujosas vacaciones en un yate navegando paradisíacos lugares

La ex número 1 del mundo publicó algunas imágenes de sus vacaciones y seguramente hará que todos quieran estar en ese lugar.

Guía de: Tenis

Hace 1 mes atrás, Serena Williams ya había prendido el “modo vacaciones”, con imágenes de su descanso en las Maldivas, destino conocido por sus increíbles islas.

Y la ex número 1 del mundo continúa desconectada de sus obligaciones, al igual que el resto de los jugadores y jugadoras, aprovechando sus momentos de relax.

Serena Williams1

Williams, quien junto a Venus fueron incluidas esta semana entre los 11 atletas veganos más exitosos del mundo, compartió  imágenes en traje de baño y desde arriba de un yate. Imposible no querer estar all, en medio del paisaje paradisíaco.

En tan solo 1 hora, las fotos publicadas por la ganadora de 23 Grand Slams ya había obtenido más de 150 mil “me gusta” y casi 2000 comentarios.

Volviendo al veganismo, la mayor de las hermanas había dicho en 2017 que “definitivamente cambió mi vida. Cambió el ritmo en el que vivo. Cambió todo… hay algo cuando comes alimentos saludables que te hace sentir orgulloso”.

Ver esta publicación en Instagram

I ain’t got Yacht type

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X