Serena Williams da a conocer el sexo del bebé que espera “su amiga”: ¿Reveló el secreto de Meghan Markle?
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
La tradición de Windsor establece que, cuando un bebé está por nacer en la familia real, el sexo no debe saberse hasta el mismo momento del nacimiento. Pero parece que, una vez más, Meghan Markle rompió con esa suerte de regla protocolar.
En realidad no fue ella sino Serena Williams, su amiga, quien involuntariamente se refirió, al parecer, a si el hijo que la Duquesa de Sussex espera junto a Harry será nene o nena.
La pareja había confirmado en ITV News de la televisión británica que esperarían para cumplir con ese mandato, pero “alguien” habló de más y, aparentemente, “lo arruinó todo”.
¿Error grave? Lo cierto es que la ex número 1 del mundo fue entrevistada por E! News, y el tema que se estaba hablando era el de su propia hija, Alexis Olympia, de 1 año y medio de edad. Quizá invadida por la emoción, no pudo contenerse.
Y cuando se le pidió que aconsejara a las futuras madres, señaló: “Tengo una amiga que está embarazada que dice: “Oh, mi hija va a hacer tal cosa”, y yo solo la miré y le dije “no, no lo hará”. Muchos entendieron que se refería a Markle, con quien comparte una fluida amistad desde 2014, cuando coincidieron en un partido benéfico de fútbol americano.
Además, Williams fue consultada por la exactriz. Entonces, al decir “hija” casi no quedaron dudas de que hablaba de su bebé. Al respecto, la tenista aseguró que “es una de las mejores personas que conozco. Será la mejor madre, con toda seguridad”.
Según destaca La Nación, en el baby shower organizado por la dama real en marzo, entre los regalos que recibió predominaba el color rosa. Gracias a este dato, se podía insinuar cuál sería el sexo del bebé. Y ahora, la número 11 del mundo reforzó esa idea.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.

