Inicio » Tenis »

Serena Williams derriba un drone con su saque: La temible potencia y precisión de la ex número 1 del mundo

La tenista estadounidense practicó el servicio y demostró que, a sus 37 años, mantiene la puntería intacta.

Guía de: Tenis

www.marca.com

www.marca.com

El 2018 de Serena Williams finalizó temprano, luego de la escandalosa final del US Open en la que perdió ante la japonesa Naomi Osaka. Su imagen, en aquella noche neoyorquina, el 8 de septiembre, no fue la mejor que pudo haber dado: se descontroló e insultó de la peor manera al juez de silla Carlos Ramos.

Más cerca en el tiempo, debió soportar una muy mala noticia familiar, y es que Richard, su padre y exentrenador, sufrió dos derrames cerebrales. Como si ese inconveniente no fuera demasiado, padece un problema neurológico que le impide hablar.

De todas formas, la estadounidense parece dispuesta a dar vuelta la página en 2019 y, a sus 37 años, demostró que luce con la potencia y precisión intactas. ¿Cómo? Fácil: practicó su saque y derribó un drone que se encontraba colgado en la red.

La ganadora de 23 Grand Slams sorprendió a todos con su puntería, a tan solo 1 día de disputar una exhibición con su hermana Venus en Abu Dhabi, en el marco de la serie de eventos Mubadala World Tennis Championship.

¿Qué espera para el año que viene?

Hablando de 2019, la propia Serena -actualmente en la 16° ubicación del ranking de la WTA-, brindó una entrevista a The National, donde declaró, misteriosa, que “siempre tengo grandes locos objetivos, aunque me gusta guardármelos para mí. Creo que mantenerlos en secreto me ayuda a hacerlo lo mejor que puedo”. 

Y esas expectativas tienen sustento en que, para ella, haber alcanzado las finales de Wimbledon y el US Open -aun con el escándalo mencionado-, no es poca cosa.

“Honestamente, no podía imaginarme el año que he tenido. Siempre espero lo mejor de mí misma, pero haber llegado a dos finales seguidas de Grand Slam superó mis expectativas. Esto me hace esperar el 2019 emocionada”, señaló Williams.

Revisa el impresionante saque de Serena Williams para derribar el drone

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X