Inicio » Tenis »

Serena Williams, detectada “in fraganti” tomando un taxi durante carrera benéfica

La tenista organizó una carrera en contra de la violencia en la ciudad de Miami... pero decidió hacer "trampa" y recorrer más de la mitad a bordo de un taxi.

Guía de: Tenis

Serena Williams, a través de su fundación, organizó una carrera benéfica en Miami, Estados Unidos, con la idea de asistir y brindar contención a personas que fueron víctimas de la violencia o que se encuentran en una precaria situación económica.

Serena-Williams-taxi-1

La mejor tenista del mundo aprovechó su poder de convocatoria y contó con la colaboración de 3.000 corredores, entre profesionales y no profesionales, quienes participaron de la carrera denominada “Serena Williams Live Ultimate Run South Beach 2015″, de 5 kilometros de duración. Sin dudas, una gran acción solidaria que incluyó un show de karaoke al final.

Sin embargo, los testigos de una increíble situación que se dio a mitad de la carrera no salieron de su asombro. Es que promediando el segundo kilómetro, Williams decidió ¡tomar un taxi! para llegar de esa forma a la meta.

Su hermana Venus, por su parte, no precisó de la ayuda de un automóvil y alcanzó la línea de llegada por sus propios medios.

Hasta el momento, la tenista no se pronunció al respecto ni brindó explicaciones de por qué decidió adelantarse de esa manera en la conocida calle Ocean Drive, donde se realizó la carrera.

La número 1 de la WTA había anunciado en octubre que dejaría de jugar en lo que restaba de la temporada por una serie de lesiones, ausentándose del Abierto de China y del Masters de fin de año de Singapur.

El físico aun en plena recuperación, sumado al supuesto embarazo (Serena Williams evitó hablar del tema desde que trascendió la noticia) podría ser una razón de peso, entonces, para entender la decisión.

cadenaser.com

cadenaser.com

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X