Inicio » Tenis »

Serena Williams enseñó a bailar el “twerking perfecto” en un video: Este es el paso a paso

La tenista estadounidense es cabeza de serie en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Guía de: Tenis

Serena Williams

www.gritsports.co.za

No será la encargada de encender la llama de la antorcha olímpica que ya llego a Río de Janeiro. Pero lo que sí encendió Serena Williams fueron las redes, gracias al sensual baile con el que enseñó a hacer el “twerking” a la perfección.

La tenista estadounidense, número 1 indiscutida de la WTA y preclasificada en el primer puesto para los juegos, estará en la portada de la revista Self en la edición de septiembre. Allí, además de posar en traje de baño, habla de su exitosa carrera (lleva más de 270 semanas en la cima del ranking) y de las redes sociales, donde disfruta junto a sus seguidores, en especial en Snapchat.

Y fue en el canal de YouTube de esta publicación de moda donde se puede ver a la principal raqueta del país norteamericano menear sus caderas.

El video del “paso a paso” del twerking, explicado por la propia Williams, obtuvo en su primer día más de 150 mil reproducciones. ¿Adele?¿Jennifer Lopez? Acá está, si no la mejor, una de las mejores demostraciones de este sensual paso de baile que es furor en todo el planeta.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X