Inicio » Tenis »

Serena Williams entra en llanto al retirarse de la final de Toronto: “No puedo moverme”

La ex número 1 del mundo sufrió el abandono de la peor manera y su rival la consoló de un modo ejemplar.

Guía de: Tenis

www.infobae.com / AP

El llanto de Serena Williams

Las imágenes quebrarán a cualquiera. Serena Williams había llegado a la final del Masters 1000 de Toronto para enfrentar al crédito local Bianca Andreescu, a quien casi dobla en edad. Pero en el cuarto juego del primer set, su cuerpo dijo basta.

“No puedo moverme”, fueron las crudas palabras de la ex número 1 del mundo, quien en la previa, por lógica, llevaba las de ganar. Sin embargo, acabó perdiendo lo que es la cuarta final desde que se convirtió en madre de Olympia Alexis, su primera hija.

El sufrimiento era notorio. Un fuerte dolor de espalda obligó a la tenista a retirarse, llenando de angustia el court en tierras canadienses cuando aun calentaban motores.

De todas formas, la nota conmovedora la dio su rival quien, ni bien se enteró del problema de Serena, se acercó a consolarla. No solo eso: también le dedicó cariñosos elogios, como para moderar la frustración de la estadounidense.

“Esto apesta, compañera. He visto toda tu carrera y eres una bestia, sé todo sobre ti”, fue lo que le dijo, además de abrazarla. Semejante calidez ante el mal momento logró que la perdedora llegue a sonreír. Una actitud para aplaudir de pie.

Luego, quien habló con un hilo de voz fue la actual 8º del ranking, lamentando que “lo siento, pero no pude hacerlo hoy”. Además, devolvió el elogio a su oponente: “Bianca, eres una gran deportista, mujer”. Finalmente, se dirigió al staff que trabaja con ella: “Gracias a mi equipo. Ha sido un año difícil, pero seguiremos adelante”. 

Revisa los mejores momentos del partido y el desgarrador momento de Serena, desde el minuto 18:30

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X