Inicio » Tenis »

Serena Williams luce espléndida a 2 meses de dar a luz a su primera hija: La tenista presume de su gran estado físico

La tenista parece no mostrar secuelas posteriores al embarazo y se presentó en un evento en el que acaparó todas las miradas.

Guía de: Tenis

Con 36 años y a tan solo 2 meses y monedas de haber dado a luz a Alexis Olympia, su primera hija, Serena Williams asistió a la entrega de premios del Glamour’s Woman of the Year Awards (trofeo que recibió en 2009) y sorprendió a todos.

La tenista parece estar preparándose para encarar la temporada 2018 y se presentó en el Brooklyn’s King Theatre de Nueva York sin exhibir rastros del embarazo y de lo traumático que fue el parto de su bebé.

Se trató de su primera aparición en un evento masivo desde que nació la niña que tiene junto a Alexis Ohanian, demostrando que mantiene un físico privilegiado, ayudado por su genética y su condición de deportista.

La ganadora del premio a la mujer más “glamorosa” del año fue Gigi Hadid. Y la exnúmero 1 del mundo le brindo un conmovedor elogio: “Gigi, tu eres una de las pocas personas en este planeta a la que le dejaría mi bebé por una noche”.

Y la realidad es que en la menor de las Williams, después de obtener el Australian Open de este año ya estando embarazada, nada parece imposible.

Serena Williams fue acosada por Brett Ratner cuando eran pareja

Las noticias de denuncias por acoso parecen no terminar nunca. A esta altura, en Hollywood se preguntan cuándo saldrá una nueva acusación.

Y entre tantos casos, a Serena Williams también le tocó sufrir el suyo, en un episodio con el director de cine Brett Ratner que sucedió hace ya 12 años atrás. Pero como viene ocurriendo con otras denuncias de abuso, se dio a conocer en estos días.

En ese entonces, la ganadora de 23 Grand Slams era la pareja de Ratner. Aun así, la relación a distancia no pareció funcionar, y en un video que se viralizó recientemente, se la ve diciéndole a su novio que estaba siendo “perturbador”.

En el mencionado material, el director, quien ahora fue denunciado por Olivia Munn y Ellen Page, mantiene una discusión con Williams mientras observan un partido de Venus. Ratner intenta, sin éxito, forzar a que la tenista “le muestre algo de amor”.

Serena Williams

www.eonline.com

Serena Williams

www.topcelebritygist.com

Serena Williams

www.seattletimes.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X