Inicio » Tenis »

Serena Williams muestra su lado más sensible con emotivo mensaje para su futuro hijo

Luego de confirmarse su embarazo, encontrándose ya en las 20 semanas de gestación, la número 1 del mundo emocionó a todos con este mensaje.

Guía de: Tenis

Para Serena Williams, la de hoy representa una jornada de emociones múltiples. Son muchas sensaciones, y de las más variadas. La tenista que recuperó el número 1 del mundo (volvió a quedarse con ese lugar desplazando a la alemana Angelique Kerber) tiene más de un motivo para celebrar.

La semana pasada, la tenista había sorprendido al publicar un mensaje en las redes que decía “20 semanas” en alusión a su embarazo.

Es que si bien se sabía que estaba esperando un bebé, luego de su compromiso con el dueño de Reddit Alexis Ohanian a fin de año, no se conoció nada más al respecto.

Ahora que la estadounidense parece tener una postura más abierta a mostrar lo que será una nueva vida para ella y Ohanian, pasó del hermetismo a conmover con una foto junto a un cálido mensaje para el bebé que se encuentra en su vientre.

“Mi querido bebé: me diste la fuerza que no creí que tenía. Me enseñaste el verdadero significado de las palabras “paz” y “serenidad”. No veo la hora de encontrarme contigo”.

Así comienza lo que la menor de las hermanas Williams, de 35 años, escribió en su cuenta de Instagram, donde además festejó el cumpleaños de su prometido y la vuelta a la cima del ranking de la WTA.

“No veo la hora de que estés en la sala de jugadores el año próximo. Pero lo más importante: estoy tan feliz de compartir volver a ser la número 1 contigo. Una vez más. Hoy, en el cumpleaños (de Alexis Ohanian). De la número 1 del mundo más vieja al número 1 del mundo más joven. Tu mami”.

www.instagram.com/serenawilliams

www.instagram.com/serenawilliams

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X